viernes, 15 de septiembre de 2017

Condolencias de Trump a Peña, 8 días después del terremoto


Ciudad de México. Al transcurrir una semana del terremoto que afectó en mayor medida a Oaxaca y Chiapas, con un saldo hasta ahora de casi un centenar de muertos, el presidente Enrique Peña Nieto recibió ayer las condolencias de Donald Trump.

En su cuenta de Twitter, el mandatario argumentó: ‘‘Hablé con el presidente de México para dar condolencias por este terrible terremoto. No fue posible comunicarse por tres días por la mala recepción móvil en el lugar’’.
A su vez, el presidente Peña aprovechó la comunicación para expresarle al republicano ‘‘la importancia que tiene para México el que se tenga una solución permanente para los beneficiarios del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que en su mayoría son de origen mexicano. El presidente Trump se mostró optimista en que el Congreso de su país alcance una solución para los jóvenes que hoy están al amparo de este programa’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...