viernes, 15 de septiembre de 2017

PAN no puede seguir con indefiniciones, sentencia Zavala


Ciudad de México.  En una reunión con panistas de Guanajuato, Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, dijo que a su partido le hace falta un jefe nacional de tiempo completo que se encargue de dirimir controversias y no de armarlas.
"No le tengamos miedo a la discusión, tengamos miedo a la indefinición por falta de valor", resaltó en un comunicado, al considerar que "el PAN puede seguir jugando a la inercia hasta que un día nos pasen cosas más fuertes".
Al continuar la pugna por la postulación a Los Pinos con el dirigente del partido, Ricardo Anaya, la esposa del ex presidente Felipe Calderón reiteró su demanda para que el PAN ya decida quien será su candidato presidencial. "No podemos con las indefiniciones, porque Acción Nacional es de gente valiente", apuntó.
En la capital del estado, Margarita Zavala se reunió con el grupo parlamentario del blanquiazul, para intercambiar ideas sobre la coyuntura nacional y local, así como de la ruta más efectiva para fortalecer al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...