martes, 12 de junio de 2018

Hoy, cara a cara de presidenciables en el último ‘round’


Mérida, Yuc. Este martes será la última ocasión para que los candidatos presidenciales aprovechen la confrontación cara a cara, durante la celebración del tercer debate presidencial, para incidir en las preferencias electorales. Con temas como la pobreza, el crecimiento económico o la educación –cuyo destino generó tanta polémica–, el encuentro será la ocasión final de marcar diferencias.
Con el precedente de que ninguno de los dos debates anteriores celebrados en Ciudad de México y en Tijuana ha provocado un viraje drástico en las tendencias electorales, el último encuentro entre presidenciables representará una tercera innovación en el formato. Elegidos los temas con antelación, corresponderá cerrar este ciclo de la campaña con referencias al cambio climático y desarrollo sustentable, antes de abrir un breve espacio de un minuto para el último mensaje a la ciudadanía en horario de altos ratingsque lancen los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...