viernes, 17 de noviembre de 2017

Instala PRI Comisión para postulación de candidaturas


Ciudad de México. La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, instaló la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, integrada por los líderes de los seis principales sectores y organizaciones de este partido.
Las personas que tendrán una función relevante en este proceso, (principalmente decidir en que distritos la selección del candidato sería directa y no por convención de delegados) para la contienda del año próximo son:
Ruiz Massieu Salinas, presidenta; Carlos Aceves del Olmo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fungirá como secretario y, como integrantes, Ismael Hernández Deras, líder de la Confederación Nacional Campesina, y Arturo Zamora Jiménez, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.
También Lorena Martínez Rodríguez, responsable del Movimiento Territorial;
Hilda Esthela Flores Escalera, del organismo de mujeres priístas, así como Paul Ospital Carrera, del instituto de capacitación política del tricolor.
Ruiz Massieu exhortó a los comisionados a actuar con responsabilidad en esta labor estratégica.
"Formar parte de esta Comisión nos otorga la oportunidad de contribuir con el partido en una de las funciones centrales del proceso electoral: la de conducir la selección de los perfiles más competitivos que representarán al priísmo en las siguientes elecciones”.
La línea central es el fortalecimiento de la democracia interna del partido y la unidad de las fuerzas que lo integran.
“En virtud de lo anterior, obtendremos la confianza de la ciudadanía a través de la postulación de los mejores candidatos”, sostuvo.
Durante la sesión, la diputada Paloma Guillén Vicente fue designada como secretaria técnica de la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...