miércoles, 18 de octubre de 2017

Algunos independientes son parte del sistema, dice AMLO


Ciudad de México. Enrique Peña Nieto está por decidir la candidatura presidencial del PRI a favor de José Antonio Meade, secretario de Hacienda, estimó esta noche Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Morena.
Destacó que Miguel Ángel Osorio Chog, secretario de Gobernación, está mejor posicionado que Maede en las encuestas, por lo que la decisión a favor de este último va a ser una imposición.
En el marco de la presentación del libro “Patria” de Paco Ignacio Taibo II, en la XVII Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, el político tabasqueño insistió en que el en PRI no hay piso parejo. Peña Nieto parece inclinarse a favor de Meade y Carlos Salinas, de Aurelio Nuño, secretario de Educación y del panista Ricardo Anaya.
En entrevista López Obrador consideró que son muchos los que aspiran a la candidatura presidencial por la vía independiente, pero resaltó que tienen derecho a participar como tales si bien algunos fueron impulsados por el sistema.
Por ejemplo consideró que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez fue alentado por Peña Nieto para quitarnos votos, lo cual no va a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...