jueves, 21 de septiembre de 2017

Buscan a padres de niños que estarían atrapados en el Colegio Rébsamen


CIUDAD DE MÉXICO. 
Familiares de niños que pudieran estar atrapadas entre los escombros del Colegio Rébsamen son buscados por las autoridades. 
A través de diversos medios de comunicación personal de la Marina Armada de México así como el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmaron que en la zona del derrumbe no hay familiares de presuntas víctimas, por lo que les piden que si siguen buscando a sus familiares se reporten con las autoridades. 
Es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos, para recabar información sobre su vestimenta y características físicas, ya que a la fecha llevamos aproximadamente 12 horas y ningún familiar se ha acercado a proporcionar esa información, señaló la Marina.
Asimismo, el personal que está de apoyo psicológico, encabezados por los psicólogos Elena Sinytsyna y Gerardo Olivares encargados del apoyo psicológico a familiares también solicitan la presencia de los mismos, ya que no han logrado obtener contacto con ellos, por lo que puso a disposición el teléfono 5569714926.
Al momento, las labores de rescate continuarán hasta agotar todas las posibilidades, señaló. 
De acuerdo con información de rescatistas se ha tenido contacto con una niña que permanece entre los escombros, y presuntamente podría haber otros niños. 
La madrugada de este jueves, se rescató el cuerpo de una maestra de 58 años de edad. 
A las 5:30 de la mañana del día de hoy se evacuó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 58 años de edad y que laboraba en este plantel, con la presencia de sus familiares y del Agente del Ministerio Público.
Hasta antes de esta confirmación se tenía la cifra de 25 personas muertas en esta escuela, con lo que sumaría ya 26 personas que fallecieron, entre ellos 21 niños y 5 adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...