lunes, 14 de agosto de 2017

Necesario discutir el papel de las Fuerzas Armadas: Anaya


Ciudad de México. Es necesario discutir cuál debe ser el papel de las fuerzas armadas mencionó Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, al señalar que éste es un partido abierto a los ciudadanos, cuyas opiniones son indispensables en el diseño de su Plataforma electoral.
Convocó a los ciudadanos a participar en la campaña “Imagina un México nuevo”, a través de la cual Acción Nacional busca escuchar construir "la mejor propuesta electoral para 2018".
Informó en un comunicado que el PAN, a través de la Comisión de Plataforma 2018 que encabeza Gustavo Madero, organizará foros y reuniones con especialistas en el tema de seguridad, a fin de escuchar las voces de los expertos, además de las de los ciudadanos.
También los ciudadanos pueden participar con propuestas en el micrositio habilitado en el portal del PAN: www.pan.org.mx.
Recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias debe ser un proyecto de todos. Por eso queremos escuchar a los ciudadanos”, concluyó el líder panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inician Ebrard y Videgaray transición en SRE

Ciudad de México.  El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, recibió ésta mañana al próximo canciller, Marcelo Ebrad, par...