viernes, 22 de junio de 2018

Luce Melania Trump polémica chamarra


Washington. Melania Trump, esposa del presidente de Estado, Donald Trump, visitó el jueves un centro de detención en Texas (sureste) que alberga a niños migrantes separados de sus padres en la frontera con México y ofreció su ayuda. Pero la chaqueta de color verde oliva que llevaba cuando abordó el avión que la llevó de Washington a Texas, con el mensaje “Realmente no me importa ¿Y a ti?" escrito en la parte posterior, pareció minar el mensaje de compasión.
"¿Cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible?", dijo Melania Trump a las autoridades del centro, publicó el medio CBS News.
El centro Upbring New Hope en McAllen, que visitó la primera dama, alberga actualmente a 55 migrantes menores de edad de entre 12 y 17 años, aunque la instalación está habilitada para cuidar a niños de hasta seis años.
Luego de las críticas que recibió la política de tolerancia cero implementada por el Gobierno estadounidense desde abril pasado, el presidente Trump firmó el miércoles una orden ejecutiva que pone fin a la política de separar de inmediato a las familias inmigrantes que cruzan la frontera ilegalmente.
La política de tolerancia cero de la administración establece que todos los adultos atrapados ilegalmente cruzando la frontera deben ser enjuiciados.
Mientras los adultos esperan el enjuiciamiento, sus hijos son puestos bajo la custodia de una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos.
En lo que toca a su vestimenta La Casa Blanca respondió a las críticas diciendo que no había un mensaje oculto. "Es una chaqueta", dijo Stephanie Grisham, la portavoz de Melania Trump, y agregó que "después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan concentrarse en su vestuario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...