martes, 14 de noviembre de 2017

El PRI tiene cita con la historia en elección presidencial: Ochoa Reza


Ciudad de México. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) “va a la alza y tiene una cita con la historia” en la elección presidencial de 2018, que ganará en unidad, afirmó esta tarde el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, después de que se constituyeron las instancias internas que conducirán los procesos de selección de candidatos.
En su sesión ordinaria, la Comisión Política Permanente del PRI ratificó como presidente para la Comisión de Procesos Internos al ex diputado cenecista Rubén Escajeda Jiménez. También integró la Comisión Nacional para la Postulación de candidatos a senadores y diputados de mayoría, que tendrá como presidenta a Claudia Ruiz Massieu y secretario al dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, e integrantes a dirigentes del organismo nacional de mujeres, Hilda Flores; al líder del sector popular, Arturo Zamora; a la secretaria del Movimiento Territorial, Lorena Martínez, al dirigente del sector campesino, Ismael Hernández Vera, y al titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Paul Ospital.
En la reunión, a la que acudieron gobernadores y ex dirigentes del PRI, Ochoa Reza pidió a ambas comisiones conducirse con apego a los estatutos, así como con la apertura e inclusión política necesarias para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido. “En este momento todos nuestros militantes y simpatizantes son importantes”, destacó.
Sostuvo que el PRI está obligado a llevar un proceso de selección y postulación de candidatos que sea legítimo, creíble y válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...