viernes, 27 de octubre de 2017

Lozoya se declara inocente por caso Odebrecht


Ciudad de México. El ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para conocer la carpeta de investigación que se le sigue por haber utilizado presuntos sobornos que recibió de la empresa Odebrecht y haber utilizado una parte para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

El abogado del ex funcionario, Javier Coello Trejo, reveló que su cliente se declaró inocente de la imputación que presentó el PRD.
“Ya se compareció, el señor licenciado sostiene su inocencia y posteriormente haremos declaraciones, es una carpeta de 14 tomos, la tenemos que revisar con calma y en cuanto haya más datos yo los daré.
“Nada más oí la imputación del PRD, la negamos y nos comprometimos a venir a revisar, lo que mi cliente dijo es que es completamente inocente y niega todos los hechos que le imputa el PRD, se nos acusa de puras mentiras y hasta ahora nada más piden que se le investigue y eso está haciendo la Fepade”, dijo el litigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...