martes, 10 de octubre de 2017

Gil, Lozano y Vega son panistas ligados a Meade, acusa Anaya


CIUDAD DE MÉXICO
El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que no hay división. “No estamos de capa caída”, afirmó.
En entrevista televisiva aseguró que “el 99 por ciento de la gente que apoyaba a Margarita Zavala decidió quedarse en el PAN”; incluso, afirmó que “desde la salida de Margarita Zavala, el Frente se mantiene arriba en las encuestas”.
Señaló que sostuvo más de 16 reuniones de trabajo con Margarita, pero que su posición era "ya háganme candidata".
Dijo que Zavala evadió la pregunta sobre el posible respaldo a José Antonio Meade; sin embargo, acusó: “Roberto Gil, Javier Lozano y Salvador Vega son panistas ligados a Meade”.
Precisó que en el PAN se abrió un proceso por esta situación y que el comité correspondiente será el encargado de definir el paso a seguir. Descartó pedir la expulsión de Gil, Lozano y Vega. “Yo no me voy a meter”.
Reiteró: “A los que estaban con Margarita les digo que tienen las puertas abiertas en el partido… Los panistas que se quieran quedar, deben entender que vamos a pelear contra el PRI corrupto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...