martes, 19 de septiembre de 2017

Intoxicación en refrescos, por metanfetaminas o 'crystal'


MEXICALI, BC.
Intoxicación por metanfetamina o 'crystal', fue el dictamen emitido por el el Servicio Médico Forense tras la muerte de un hombre y las heridas de seis más.
Así lo dio a conocer el director del Semefo en Mexicali, César González Vaca, quien confirmó que la muerte de la víctima, José María Soto Gastelum, fue por edema agudo pulmonar causado por el exceso de metanfetamina bebida en una botella de refresco de la marca 7 UP.
Este domingo, la clínica regional de ISSSTECALI del Valle de Mexicali recibió a diversas personas que fueron reportadas lesionadas por haber bebido refrescos de la marca 7 Up  y las primeras evidencias recabadas por
Los hechos se registraron este fin de semana en Mexicali donde personas que reportaron haber bebido este refresco fueron internadas. Tres personas del ejido Nuevo León fueron atendidas en la clínica del ISSSTECALI, una de las cuales perdió la vida. El común denominador fueron los refrescos embotellados de la marca 7 UP en su presentación de dos litros.
Desde que este domingo se registró el deceso de una persona del sexo masculino en la ciudad de Mexicali, a causa de haber ingerido una soda de marca 7 u, hasta este lunes se registraban 10 personas que presentaron los mismos síntomas entre ellas nauseas, escalofríos, vómitos y dolor de cabeza y extremidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...