martes, 8 de agosto de 2017

Meade se reúne con los miembros del Colegio Nacional


El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, se reunió hoy con los miembros del Colegio Nacional, con quienes compartió puntos de vista sobre la situación que prevalece en el país en sus distintos ámbitos.
En el encuentro, Meade Kuribreña hizo una exposición del estado que guardan las finanzas públicas en un entorno adverso y volátil, donde gracias a la adecuada implementación de la política monetaria y fiscal permitieron al país crecer y generar empleos.
Los integrantes del Colegio Nacional coincidieron en la importancia de mantener abierto el diálogo con los responsables de conducir el país.
Nosotros queremos mantener una relación permanente con el Estado mexicano, con los jefes, con los gobernantes, con quienes tienen la carga para encaminarnos”, expresó Miguel León-Portilla en este encuentro, en el que estuvieron presentes la gran mayoría de los miembros que integran la institución.
El Colegio es celoso de su autonomía, pero no somos celosos de no hacer nada, sino que queremos tener un diálogo de servicio con el Estado mexicano”, señaló León-Portilla.
En esta reunión, el secretario Meade Kuribreña agradeció la invitación para encontrarse con hombres y mujeres que desde sus respectivos ámbitos contribuyen a que México sea un mejor país. A ellos puso en perspectiva lo que se vive hoy en materia económica, y de lo que se puede esperar hacia adelante.
A los integrantes de este Colegio les hizo un recuento de las acciones que se han tomado para que México siga creciendo, generando empleos y consolidando su economía a pesar del contexto de incertidumbre que se vive a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...