miércoles, 24 de mayo de 2017

Del Mazo saca 5 puntos a Delfina Gómez en encuesta de El Financiero



Alfredo del Mazo
 saca una ventaja de 5 puntos porcentuales a Delfina Gómez en las preferencias para el gobierno del Estado de México, de acuerdo con una encuesta publicada por El Financiero.

En la recta final de las campañas por la gubernatura del Estado de México, el priista Alfredo del Mazo cuenta con 34 por ciento de la intención de voto, ubicándose 5 puntos por arriba de la morenista Delfina Gómez, quien cuenta con 29 por ciento. Así lo revela la más reciente encuesta de El Financiero, realizada en la entidad los días 20 a 23 de mayo a mil 200 electores del estado.

Comparando estos resultados con los de la encuesta anterior que El Financiero publicó el 3 de mayo, los dos punteros se mantienen estables, con del Mazo subiendo dos puntos y Delfina en su mismo nivel anterior.

El ejercicio estadístico se levantó del 20 al 23 de mayor con entrevistas a mil 200 residentes del estado, que ubican a Del Mazo Maza como el aspirante líder con 34 puntos de intención de voto, seguido de la abanderada de Morena, Delfina Gómez, que suma 29.
El tercer lugar corresponde al perredista Juan Zepeda, con 19 puntos, mientras que Josefina Vázquez Mota, del PAN,  acumula 13 puntos. Los "coleros" de la contienda son la independiente Teresa Castell, con 3 puntos, y Óscar González, del PT, con 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...