miércoles, 31 de mayo de 2017

Colaborador de la NASA asegura que hay extraterrestres en la Tierra

El empresario Robert Bigelow dijo en entrevista a la candea CBS que él considera que hay presencia de otras formas de vida planetarias entre nosotros

El magnate Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional, está seguro de que hay extraterrestres en la Tierra.

En una entrevista emitida por el programa 60 Minutes de la cadena estadunidense CBS, Bigelow explicó que no hay que ir a ninguna parte para tener contacto con extraterrestres.
´Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema", declaró.´
Preguntado si considera arriesgado para su imagen decir en público que cree en los extraterrestres, dijo que le "importa un bledo", y sobre si puede pensarse que esté loco, insistió: "No va a cambiar la realidad de lo que sé".
Al ser cuestionado si podía imaginar que en un viaje espacial se encontrasen otras formas de vida inteligente, Bigelow afirmó: "No tienes que ir a ninguna parte", y en respuesta a dónde hacerlo, añadió. "Es como justo debajo de la nariz de la gente".
La FAA (Federal Aviation Administration) nos confirmó esto durante años, refirió informes de OVNIs y otros fenómenos inexplicados a una empresa que Bigelow posee. En este sentido, dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles.
Por otra parte, Bigelow se refirió a que en la actualidad existe una renovada carrera espacial, pero ya no es entre países, sino entre compañías privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...